martes, 9 de noviembre de 2010

Cumplió 85 años “DON LALO ARIAS”.

Fue mi PRIMER VERDADERO ÍDOLO . Tuve otros también ,pero con el tiempo me di cuenta que eran Ídolos de Barro. Don Lalo, sin dudas me contagio este virus por el rugby, que llevare de por vida.
Me enseño muchísimas cosas, pero sobre todo, a ser fiel y consecuente, con lo que se dice, y se hace. (Cosa muy difícil). Para el No !!!. Un tipo que podría haber dirigido cualquier seleccionado, CAPACIDAD ,CONOCIMIENTO y LIDERAZGO le sobraban, pero…
Sin dudas fui un privilegiado y goce muchas noches frías, en las lomitas del parque , practicando lo que el siempre queria , SIMPLE. A LA PUNTA y A LA MAXIMA VELOCIDAD POSIBLE.
Fui un privilegiado porque lo conozco, y charle muchas veces con él .
Les recomiendo a todos los eruditos (Nuevos) del rugby que se le acerquen, les contagiara sin dudas, su amor, y su humildad. Si no lo conocen, no se preocupen, búsquenlo, es fácil de reconocer, veran a un GIGANTE PETIZO, DE PELO BLANCO, JUNTO A SU BELLA MUJER (MARTA).
No lo busquen en algun palco de un club importante (donde debería estar), búsquenlo en los partidos simples, se darán cuenta que ES ÉL, por como se apasiona en cada jugada.
Feliz Cumple a mi querido MAESTRO !
Cristian de Bialoskurski (Arbitro de la Union Cordobesa de Rugby)

Fuente: Cordoba XV

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA FRASE QUE YO RECUERDO ERA: LA SIMPLE A TODA VELOCIDAD CON LA MAYOR CONTINUIDAD POSIBLE... PERO EN FIN NO CAMBIA MUCHO ES UN ÍDOLO LALO!!

DIEGO HERRERO