sábado, 12 de junio de 2010

Pumas 16 - Escocia 24



El Seleccionado Argentino de Rugby perdió ante Escocia por 24 a 16 en el primer Test Match de la ventana internacional de junio, que se disputó esta tarde en el estadio José María Fierro, en Tucumán.

Los tantos del equipo Nacional fueron marcados por tries de Gonzalo Tiesi y Juan Manuel Leguizamón, en tanto que Felipe Contepomi anotó dos penales. Los puntos del conjunto escocés fueron obra de Dan Parks, quién sumó dos drops y seis penales.

El próximo sábado, 19 de junio, el equipo dirigido por Santiago Phelan enfrentará nuevamente a Escocia, en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, a partir de las 15:45.

Declaraciones tras el partido
Juan Martín Fernández Lobbe (Toulon - F.F.R.):

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, nos propusimos salir a atacar y creo que lo logramos porque hicimos dos lindos tries. Es una lástima porque el partido venía bien, pero caímos en un viejo vicio, que es el de los penales, y ahora tenemos que charlar y entrenar para corregirlo rápido".

Santiago Phelan (coach Los Pumas)

"Los aspectos más simples del juego no salieron y es por eso que no logramos desarrollar el juego que pretendíamos. Vamos a redoblar el esfuerzo y a trabajar duro para revertir este partido el próximo sábado, que tenemos revancha".

Prensa UAR

No hay comentarios.: