martes, 8 de junio de 2010

Los Pumas entrenaron ayer en Tucumán y jugarán el sábado frente a Escocia



Ayer a las 10.40 hs. arribó al aeropuerto de Tucumán, el Seleccionado Argentino de Rugby. La delegación nacional fue recibida con inmenso cariño por el público tucumano, y por numerosos medios de prensa.

Durante la jornada de ayer, Los Pumas efectuaron un solo entrenamiento en las instalaciones de Los Tarcos RC, donde funciona el CedAR de la región. Allí, luego de una breve entrada en calor diagramada por Mariano Fernández, el plantel se dividió en forwards y backs. Los primeros ejecutaron un trabajo de coordinación de códigos de ataque, mientras que los backs llevaron a cabo jugadas en ataque desde formaciones móviles.

Posteriormente, todos los jugadores ensayaron movimientos generales del juego con oposición, para finalizar con simulacros de recepción de salidas desde mitad de cancha.

Una vez finalizada la práctica, la cual estuvo abierta al público, los jugadores Juan Manuel Leguizamon, Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Figallo y Patricio Albacete atendieron los requerimientos periodísticos de los medios de comunicación que estuvieron presentes.

"Es muy lindo poder formar parte de este grupo de jugadores - manifestó Juan Figallo- tuvimos dos jornadas muy exigentes en Buenos Aires y hoy arrancamos muy concentrados con vistas a llegar de la mejor forma al partido." Consultado sobre el rival de este sábado, el jugador del Montpellier expresó ante la prensa: "Escocia es un gran equipo, con el cual siempre se dan partidos muy parejos. Espero tener la oportunidad de jugar y sino seguiré entrenando y aprendiendo, ya que estoy rodeado de grandísimos jugadores."

Hoy martes, los Pumas entrenarán en doble turno, según detallaron
fuentes oficiales de la UAR.
Asimismo está previsto para las 19 hs., en el Hotel Catalinas Park,
el anuncio de la formación inicial del seleccionado nacional que
jugará el sábado frente a Escocia.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios.: