viernes, 8 de mayo de 2009

10/5 - Osos vs. Comechingones - " A no regalar nada "

Una victoria, una derrota, un buen juego, un mal pase, un tackle contundente, una mala tarde para el equipo ...
Son situaciones que llegan a nuestros sentidos y que atraviesan la memoria a través del recuerdo.
Al plantel de un equipo siempre lo conforma una unidad. Una unidad indestructible de sentimientos, hechos y personas que estimulan la libre elección de jugar al rugby.
Hay en esa unidad, voluntades de jugadores de todas las categorías, árbitros, delegados, público y entrenadores de todas las divisiones una causa eficiente y una causa final.
La causa eficiente es el día a día, con la suma de los esfuerzos de los miembros club. El que riega la cancha, el que trajo las guindas, los que vienen dispuestos a entrenar, los que consiguieron
la movilidad para el viaje, los encargados del tercer tiempo, el aliento de la gente, y muchas almas más que esperan que un equipo de lo mejor de sí.
La causa final no puede ser otra que el triunfo. Un triunfo bien entendido. No aquellos que piden los resultadistas, y sólo para su vanidad.
El verdadero triunfo es defender y luchar por lo que es nuestro, no regalando nada de lo que tanto nos cuesta en el día a día
Por eso este domingo: ¡ Vamos Osos ... A triunfar !
Equipo de Prensa y Difusión
Los Osos Rugby Club

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa más, la tolerancia es una buena piedra basal para formar y edificar un club.

Vamos LOS OSOS CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Así es, amigo. Tolerancia, respeto, responsabilidad, honestidad, compañerismo y una amplia gama de buenos valores que son intangibles y que complementan el carácter del grupo.