
Nuestros locales, como en la gesta de mayo, contaban únicamente con el recurso de sus hombros,
brazos, manos y pies. Y por supuesto, con un gran coraje y garra, para dedicarse a la tarea de dejar bien parado a nuestro club.

Todo se desarrollaba con intensidad en el primer tiempo, aunque con mayor carácter ofensivo para Osos que pese a que demostró más, hizo que las cosas quedaran 3 -0 luego de un penal ejecutado por Moyano.
Cuando terminaron los primeros cuarenta, desde el banco los coachs llegaron a la convicción de que estos ataques podrían llegar a ser más efectivos si encarábamos con más determinación el encuentro, y así se empezó a mejorar.
Desde la mitad de la cancha y luego de un juego continuado, se cortó Pettina, para correr un trayecto de cuarenta metros y apoyar de "palomita" bajo las haches. Conversion fallida de Moyano y el tanteador quedó entonces 8-0.
Los Osos no se conformaron con eso, y siguieron bien concentrados, no tanto porque no hubiese ganas de festejar, sino porque hay que seguir metidos en el partido hasta el final y el exceso de confianza ya nos demostró que nos puede provocar un mal trago.


Más adelante otro penal nos favorecía y el marcador nos terminó sonriendo con un 16 a 0 final .
Gran choque y excelente jornada de rugby.
El lunes será feriado. Y desde este espacio, hoy estamos festejando ....
¡Viva la patria! ¡Viva Los Osos!¡ Viva Río Segundo y Pilar!
Equipo de Prensa y Difusión
Los Osos Rugby Club
No hay comentarios.:
Publicar un comentario