lunes, 2 de noviembre de 2009

Eligiendo al destacado del año

Esta temporada tiene entre nosotros, a uno que le ha puesto la garra, el coraje y la actitud que hace falta para que nos identifiquemos con él y lo destaquemos como el jugador del año.
 
Ayudános a descubrir quien es, y fundamentá porqué creés que se merece tal distinción.
 
Sólo tenés que hacer click en el comentario al pié de la nota o mandar un mail  dando tu opinión del jugador de primera y el juvenil que este año se llevarán el galardón.
 
Prensa y Difusión
Los Osos Rugby Club

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo voy a votar a Gutavo Moyano "Pan" x toda la dedicación, la disciplina y las ganas que le puso. A pesar de ser nuevo en el grupo, es un deportiste de años. Es para TODOS un ejemplo a seguir...
Como juvenile lo elijo a Pablito Coparoni. Abrazos.

Diego Herrero

Anónimo dijo...

yo lo voto a Martín Pettina porque le puso el coraje y garra de siempre desde comienzos de año. Viene pechando desde juveniles, se lesionó, siguió entrenando, hizo el curso de árbitros, apoyó en muchos aspectos al grupo, quiere superarse ... en fin. En juveniles lo elijo por su constancia y compromiso a Iván Zárate.

Fernando Esponda

martin dijo...

ahy muchos nombres para darrr. pan abel manu,

pero el que yo voto lo voto por todo lo que dejo en los partidos que jugo y apesar de ser uno de lso nuevos que no etsan con todas las mañas e ideas sobre el rugby bien grarass se nota que vienen con todooo,, mini

y de los juveniles a pablooo que lleva muy bien todo un equipo hacia adelante e cada aprtidooo

Anónimo dijo...

nosotros elegimos a pablito de los juveniles por la dedicacion y por su gran boluntad,ya que fue un orgullo haberlo tenido como compañero varios partidos.
y de primera votamos a pan no solo por su esfuerzo sino por la exelente persona y buen compañero..
saludo nos estaremos viendo guadal y homero

Luigi Morganti dijo...

Pettina por su empuje, Abel por su constancia, Zurlo por intentar cambiar, Ariel por seguir aportando, Gori por comerse el garron de ser pilar, Gonzalez por aceptar las reglas, Maurice por no cambiar sus condiciones en amarillas, Pan por su humildad en el trabajo sin un MUUU!!! .... y así para cada integrante tiene sus logros. IMPOSIBLE PARA MI DECIDIR POR UNO, SEPAN ENTENDERME.

fer dijo...

es verdad hay muchos nombres pero hay detalles que hacen de este jugador un poco mas alla de la cancha para mi es diego por que se cargo desde principio de año en que esto valla para adelante por tratar de que se sume gente en todo ambito y por ser una exelente persona VAMOS DIEGO CARAJO alias GORDOSSSSS

Anónimo dijo...

en lols juveniles a pablito caparoni pero por favor coten esa cresta de gallo trolo que tiene hagan un favor al umanidad

Anónimo dijo...

Si me permiten quiero proponer como dirigente destacado en esta temporada 2009 a mi amigo el TANO Luichi Morganti, y como infantil destacado de este año al pibe Nicolás García.

Gabriel Cardelli dijo...

Es dificil elegir cuando hubo muchos que dejaron todo dentro y fuera de la cancha... pero de esto se trata hay que elegir uno y yo elijo de la primera a COPITO (mucho empuje negro te felicito)... y de los juveniles a PABLO (sos el futuro medio scrum)....... pero no quiero dejar de felicitarlos a todos porque ellos solo se destacaron en un equipo... en un grupo de amigos... MIS AMIGOS!!! UN ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

la verdad q es muy dificil elegir solo uno con tantos q aportaron tanto, pero lo voy a elegir a Gustavo (PAN) por lo q entreno desde el principio lo q laburo en la cancha y todo lo q puso en partidos y demas !! , de juveniles sin dudas Pablo Coparoni, me gustaria destacar todo el aporte de Abel trabajando entrenando y en los partidos , de Diego q viene luchando desde el principio , Martin q tambien se la banca un monton ! un abrazo amigos! Leandro Rutgerson.

Emiliano MACHADO dijo...

hola gente.. yo creo que todos se merecen los votos poque todos aportaron un poquito al club y a los partidos..nada gracias por todo lo que me enseñaron y por aceptar a un jugador sin experiencia.. mis votos van para PAN... y los juveniles para Pablo que la vertdad se la rebanca.. un abrazo y sigamos adenlante.. por los OSOS.. ABRAZOS

Anónimo dijo...

UHHHHHHHHH QUE DIFICIL CHE LA ELECCION, PERO BUENO HAY QUE ELEGIR A UNO ENTRE VARIOS, CREO QUE DE PRIMERA EL ELEGIDO ES EL NEGRO PAN POR SU TRABAJO Y HUMILDAD Y DE LOS JUVENILES A PABLITO COPA..POR QUE LA VERDAD SE MATO LABURANDO ESTE AÑO.
EL RESTO TAMBIEN MERECE PREMIO, DIEGO, COPITO, EL TANO, MARTIN,. MATIAS, FRAN Y FER MAS FER ESPONDA, TODOS APORTARON PARA ELLOS TAMBIEN EL RECONOCIENTO DE UN AÑO ENORME.
HECTOR "COLIMBA" SEGUI

joaquin dijo...

PABLO COPPARONI se lo lleva!
por muuuchas cosas!
y de la primera creo que el negro pan! :D
suerte besos!...

Anónimo dijo...

para mi que todo el equipo son los destacados por lo poco o mucho de cada uno que brindo al equipo; pero alguien alcanzo a dar un poquito mas. Para mi es el negro pan porque de nada de rugby paso a ser un jugador de destacar con lo poco que save y con las enseñanzas que nos dio a algunos, por otro lado tambien se lo merecen todos los juveniles que le pusieron mucha ganas contodas sus adversidades