viernes, 20 de marzo de 2009

Clínica de la U.A.R en Oncativo


La Unión Argentina de Rugby junto a la Unión Cordobesa visitarán el interior capacitando entrenadores y observando jugadores juveniles.

El Miércoles 25 de Marzo a las 19.hs. Los Osos y Los Lagartos compartiránnuevamente su experiencia, en el marco de una "Clínica de scrum", dirigida por Víctor Luna, oficial de desarrollo regional de coaching de la U.A.R (UniónArgentina de Rugby).

Esta visita forma parte de las actividades que la U.A.R y la U.C.R están coordinando con clubes y entrenadores del interior de la Provincia con la finalidadde mejorar el juego y conocer nuevas técnicas.

Otro de los objetivos que persigue la Unión, es detectar jugadores juvenilesde élite y hacerlos participar en prácticas de alto rendimiento. Con respecto a esto último, esta previsto para el mes de junio, organizar uncronograma de encuentros y partidos, denominados Trials, en el cual se observarán las aptitudes y cualidades de aquellos jugadores del interior quetengan muy buena base. Posteriormente y luego de completada la capacitación, los entrenadoresrecibirán un certificado avalado por la I.R.B.

Equipo de Prensa & Difusión
Los Osos Rugby Club

No hay comentarios.: