martes, 28 de octubre de 2008

La fuerza es el derecho de las bestias

En el comienzo de semana, más precisamente este lunes, nos enteramos de que en un verdadero acto de vandalismo autores ignorados retiraron una de las hache del predio del ferrocarril. Una situación de dolor porque habíamos seguido los pasos que nos indica la ley y el derecho, concurriendo al área de juventud y deporte municipal, para solicitar en su momento, el uso y goce del predio que pertenece al ferrocarril y habíamos recibido una contestación positiva por parte del Sr. Gastón Colazo quien es el actual representante municipal del área. Un hecho que nos apena y nos entristece muchísimo porque con nuestros hombros y piernas y la de muchos
jóvenes y niños del Club, habíamos logrado la reinstauración del rugby en el predio que históricamente le perteneció al deporte ovalado de Pilar & Rio Segundo.

Nosotros creemos que nos asiste la razón, la justicia y el derecho para seguir peleando por este predio. En ningún momento avasallamos a nadie con nuestro que hacer pacífico y caballeresco de enfrentarnos a la adversidad.

Con hidalguía, estamos tratando de vencer las situaciones incómodas que nos ofrecen quienes tratan de menoscabar el espíritu deportivo y bien intencionado que ofrecen día a día nuestros Osos.

Parece que todavía hay algún trasnochado que con su accionar violento y contrario al derecho pretende imponer sus condiciones, de manera abrupta e intempestiva.

Alguna vez un viejo dijo que la fuerza era el derecho de las bestias. Parece mentira que ha 25 años de recuperar la democracia, los actos de quien grita más fuerte, aunque sea injustamente,
sea el que prevalezca frente a aquellos que pretendemos convivir de manera civilizada.

Nosotros ¿vamos a permitirlo?

Prensa y Difusión
Los Osos Rugby Club

No hay comentarios.: